Evaluación de proveedores
La participación en MiEvaluación es de estricto cumplimiento para acceder a cada proceso de evaluación de nuestros clientes.
BRINDAMOS CONFIANZA A TUS CLIENTES
MiEvaluación, plataforma a través de la cual nuestros clientes logran identificar a los mejores proveedores. Es por esto que tu participación en el proceso de evaluación es un requisito de estricto cumplimiento e indispensable para una completa validación que asegure el cumplimiento de los aspectos técnicos, legales, financieros y de calidad de tu empresa.
Esta evaluación tiene una vigencia de un año y te habilita para participar de un proceso competitivo. Ten en cuenta que participar no representa una adjudicación o contratación de parte de nuestro cliente.
A tu dirección de correo electrónico, nuestro cliente te hará llegar un enlace que contiene el cuestionario que debes diligenciar y en el que debes cargar la documentación requerida. Paso seguido, recibirás un enlace con las instrucciones de pago. Debes pagar por cada proceso de evaluación del cual recibirás una certificación que acredita que tu empresa ha realizado con éxito la evaluación.
Línea de atención MiEvaluación: +57 (601) 915 6123
Proceso de MiEvaluación.
-
01SolicitudEl cliente ingresa al formulario de invitaciones y envía solicitud al proveedor, quien recibirá un mail con acceso al cuestionario y al mecanismo de pago.
-
03VerificaciónUna vez el proveedor cargue su información y se confirme el pago correspondiente, las diferentes áreas de expertos inician el proceso de verificación.
-
05VerificaciónUna vez el proveedor cargue totalmente la información a subsanar, se realiza nuevamente la verificación de la información.
-
02DiligenciamientoEl Proveedor completa el cuestionario, carga la documentación y realiza el pago correspondiente (cuando aplique).
-
04SubsanaciónEn caso de encontrar inconsistencias en la verificación, se informan al proveedor para que realice la respectiva corrección en la plataforma.
-
06ReporteUna vez verificada la totalidad de la información, se publica el reporte de evaluación para que pueda ser consumido en línea. El proveedor recibirá una certificación de finalización del proceso.