Evaluación de proveedores

MiEvaluación es una plataforma donde puedes registrarte para que tus clientes estén seguros y tranquilos a la hora de tomar una decisión.

BRINDAMOS CONFIANZA A TUS CLIENTES

La evaluación es un requisito de estricto cumplimiento e indispensable para las relaciones entre el cliente comprador y sus proveedores, clientes y colaboradores, pues todos los procesos de compra y contratación requieren una completa validación de la información, y así asegurar el cumplimiento de los aspectos técnicos, legales y de calidad, minimizando riesgos y siguiendo las leyes establecidas en la contratación.

Facilitamos procesos

Negociación – Compra/Venta de Bienes y Servicios

Información de Proveedores

Validada - Verificada - Actualizada

¿A quién ayudamos?

Compradores - Proveedores – Gestión de Terceros

Proceso de MiEvaluación.

  • 01
    Solicitud
    El cliente ingresa al formulario de invitaciones y envía solicitud al proveedor, quien recibirá un mail con acceso al cuestionario y al mecanismo de pago.
  • 03
    Verificación
    Una vez el proveedor cargue su información y se confirme el pago correspondiente, las diferentes áreas de expertos inician el proceso de verificación.
  • 05
    Verificación
    Una vez el proveedor cargue totalmente la información a subsanar, se realiza nuevamente la verificación de la información.
  • 02
    Diligenciamiento
    El Proveedor completa el cuestionario, carga la documentación y realiza el pago correspondiente (cuando aplique).
  • 04
    Subsanación
    En caso de encontrar inconsistencias en la verificación, se informan al proveedor para que realice la respectiva corrección en la plataforma.
  • 06
    Reporte
    Una vez verificada la totalidad de la información, se publica el reporte de evaluación para que pueda ser consumido en línea. El proveedor recibirá una certificación de finalización del proceso.

Nuestros Clientes

Solicita una llamada

Nuestros asesores están siempre dispuestos a ampliarte la información sobre nuestros servicios.