Tranquilidad y eficiencia en tercerización de procesos de negocio

PAR Servicios Integrales S.A, cuenta con una línea de negocios enfocada en la tercerización de servicios estratégicos dentro de la cadena de abastecimiento de tu empresa.

Te permite potenciar tus capacidades de gestión, administración tecnológica y de personal. Nuestro equipo de expertos te brindarán las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Beneficios

  • -
    Evaluación de la información para toma de decisiones
  • -
    Flujos de trabajo personalizados
  • -
    Mitigación de riesgos asociados al proceso
  • -
    Optimización de tiempo, esfuerzos y costos

Beneficios

  • -
    Evaluación de la información para toma de decisiones
  • -
    Flujos de trabajo personalizados
  • -
    Mitigación de riesgos asociados al proceso
  • -
    Optimización de tiempo, esfuerzos y costos

NUESTROS SERVICIOS

Optimización de procesos de negocio

Creación y actualización de proveedores

Revisión y validación de documentación de proveedores de acuerdo con las políticas exigidas por el cliente. Los proveedores pueden gestionarse a través del ERP dispuesto por el cliente o en la plataforma MiProveedor, propia de PAR Servicios. Se realiza la gestión de Data Maestra de proveedores.

Precalificación / Alistamiento de proveedores

Clasificación y calificación de proveedores teniendo en cuenta experiencias comerciales, certificados HSEQ, indicadores financieros y demás documentación requerida por el cliente. Se emite un concepto de estado del proveedor para la toma de decisiones de nuestros clientes.

Control de contratistas y subcontratistas

Validación de documentación requerida por el cliente para la ejecución efectiva de sus contratistas y subcontratistas.

Auditorías (SIG - OEA)

Nuestro modelo de auditorías es un programa de administración de riesgo que permite el conocimiento y la verificación del grado de cumplimiento de los diferentes proveedores y contratistas frente a los objetivos establecidos por tu empresa. Tomando como base la legislación colombiana, la verificación de aspectos de Seguridad y Salud en el Trabajo (NORSOK, RUC, ISO 45001:2018), Gestión Ambiental (ISO 14001:2015) y Gestión de Calidad (ISO 9001:2015).

Desarrollo de proveedores

El desarrollo de proveedores está orientado a la mejora de la productividad de las empresas integrantes de la cadena de suministro, a través del desarrollo de habilidades y capacidades en diferentes dimensiones como Cooperación en el Trabajo, Calidad,  Seguridad y Salud en el Trabajo, Talento Humano y Producción más Limpia.

EMPRESARIOS EXITOSOS

Encontrar potenciales proveedores por regiones, capacitarlos y formarlos para ser futuros oferentes, contratistas y proveedores nunca fue tan fácil.

Conoce e identifica los servicios que ofrecen diferentes regiones por medio de censos, los cuales te darán un listado claro y completo de la oferta en el lugar, así podremos iniciar un proceso de capacitación y enseñanza que les permitirá convertirse en futuros oferentes y proveedores para tu empresa

+3.800

Horas de formación

+18

Programas impartidos

+580

Proveedores formados

+800

Empresarios formados

+800

Empresas censadas

+4.500

Años de experiencia

METODOLOGÍA SCORE

Mejora la productividad y las condiciones laborales basadas en la cooperación en el lugar de trabajo.

Implementamos la metodología SCORE, apoyando los procesos de organización y gestión para mejorar la competitividad, promoviendo empresas responsables y sostenibles a través del fortalecimiento de competencias blandas y una cultura del mejoramiento continuo, desarrollando capacidades de adaptación y cambio propicias para enfrentar el vertiginoso ritmo de los negocios y la competencia local, nacional e internacional.

Nuestros Clientes

Solicita una llamada

Nuestros asesores están siempre dispuestos a ampliarte la información sobre nuestros servicios.