Inicio Ingreso a SIPROE
 

Bienvenido

Le damos la BIENVENIDA a SIPROE: Sistema de Información de Proveedores ECOPETROL S.A.

 

SIPROE Es una herramienta de acceso libre y público, dinámica y autosostenible que provee a la compañía de información en línea, de potenciales proveedores de bienes y servicios requeridos para su operación.

SIPROE es una vitrina para el proveedor, ya que puede dar a conocer libre y ampliamente su oferta de productos y servicios tanto a las Áreas Técnicas como al Área de abastecimiento.

ECOPETROL S.A. podrá identificar potenciales proveedores de bienes y/o servicios, revisar su capacidad técnica, experiencia, condiciones de calidad, información financiera, entre otras, y contrastarla con las necesidades de la compañía.

Cualquier proveedor Nacional o Extranjero puede formar parte de SIPROE.

Para ENTRAR a la herramienta, favor ingresar la información solicitada en los siguientes Formularios:

Nuevo Registro en SIPROE: Esta información es tramitada por los proveedores que ingresan por primera vez a SIPROE.

Si ya está Registrado: Favor ingresar con el USUARIO y CONTRASEÑA entregados por el Contacto Comercial de SIPROE.

Apreciado proveedor, la plataforma SIPROE se ha cerrado. Nos encontramos en proceso de migración de información, tan pronto el nuevo habilitador tecnológico esté disponible Ecopetrol enviara un comunicado a través de correo electrónico a los proveedores que estaban registrados en SIPROE.

Los proveedores que aún no cuentan con registro en SIPROE lo podrán hacer tan pronto como se habilite la nueva plataforma, se les brindara toda la información correspondiente en la página web de Ecopetrol www.ecopetrol.com.co o posteriormente solicitar soporte a través del correo electrónico siproe@ecopetrol.com.co.

Contacto: siproe@ecopetrol.com.co / www.ecopetrol.com.co
Línea Gratuita Nacional : 018000189987
www.ecopetrol.com.co

PAR SERVICIOS INTEGRALES S.A. 2013 ©