Nos causa un sinfín de emociones evocar el largo recorrido  transcurrido durante los últimos diez años. Llenos de felicidad, méritos y orgullo porque hoy somos una compañía con grandes expectativas, visión y reconocimiento en Latinoamérica, realizando diariamente acciones para fortalecer y auxiliar a nuestros aliados.

Queremos que ustedes sean parte de estas emociones, por ello y con motivo del  10YearsChallenge, compartimos algunas anécdotas  que han hecho a par servicios la empresa que es hoy en día.

Durante 2009, nuestro ideal de internacionalizarnos comenzó a tomar rumbo, para esa época PAR SERVICIOS tenía operación únicamente en Colombia, contaba con una sede en Bogotá y una pequeña familia de 20 colaboradores. Hoy, con felicidad y orgullo llegamos a 6 países 3 sucursales y una familia de 120 colaboradores.

Nuestro ideal es arriesgarnos a innovar, durante estos últimos años hemos integrado a nuestro portafolio beneficios en pro de cumplir con las expectativas de nuestros usuarios.

 

A sido un camino grato, pero no dejamos de mirar con entusiasmo los proyectos que vienen con gran expectativa, pues nos hemos propuesto cumplir importantes  retos,  el principal ser una compañía líder en la gestión integral de proveedores en el sector real en Latinoamérica.

Muchas cosas podrán cambiar con los años, pero de lo que estamos seguros es que todos los días seguimos trabajando para alcanzar nuestro propósito de construir una empresa sustentable,  productiva y plenamente humana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *