La dinámica natural del mercado actual obliga a las compañías a innovar de manera permanente con el objetivo de garantizar una constante diferenciación del valor final percibido por el cliente, lo cual representa el principio fundamental de la competitividad de toda organización y su sostenibilidad en el tiempo.

 

PAR Servicios ha desarrollado durante más de 20 años una metodología de evaluación de los principales factores de competitividad empresarial a través de la más avanzada plataforma tecnológica, facilitando realizar un proceso de compras eficiente y seguro a las más grandes empresas del sector de hidrocarburos, petróleo y energía. Dado lo anterior el RUP (Registro Unificado de Proveedores) enfoca su evaluación en 6 factores críticos:

 

Legal

Recepción de toda la información obligatoria para un ejercicio comercial coherente con las exigencias estipuladas dentro del marco legal colombiano tanto para empresas nacionales como internacionales.

 

LAFT

Verificación oportuna de cada compañía en las principales listas restrictivas con el objetivo de mitigar todo tipo de riesgo en nuestra red, asociado a lavado de activos y/o financiación de terrorismo según las exigencias del marco internacional del GAFI y la UIAF en Colombia.

 

Finanzas

Avanzado análisis financiero para identificar cualquier tendencia que represente un riesgo para el comprador a través de la correlación de indicadores financieros críticos relevantes para el sector.

 

HSEQ

Evaluación detallada de las principales certificaciones de cada compañía como diferencial competitivo en su sector, orientados a facilitar la identificación de factores protectores que permitan ejecutar bajo la más alta calidad los contratos asignados.

 

Experiencia

Verificación oportuna de las experiencias perfil de cada compañía de cada compañía, evaluando de manera integral las garantías de cumplimiento de las exigencias puntuales expuestas por el comprador, así como la experiencia de servicio de los clientes en referencia.

 

Sostenibilidad

Evaluación integral del perfil de sostenibilidad de cada compañía en términos de su impacto económico, social y ambiental, como principal factor de competitividad en el mercado internacional e insumo fundamental para la toma de decisiones estratégicas a largo plazo.

 

Creemos en la oportunidad de ofrecer un ambiente de negociación transparente y enriquecedor que facilite a cada compañía diferenciarse por sus ventajas competitivas, donde el principio sea siempre garantizar el mayor valor agregado.

 

Conozca como potenciar su negocio al máximo nivel a través del RUP 2018. Solicite asesoría personalizada click aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *